Toluca y Santos se verán las caras este miércoles en acciones de la Jornada 4 de la Copa MX. El compromiso se jugará en el Estadio Nemesio Diez a las 20:30 horas.
TOLUCA, SE AHOGA
Los Diablos Rojos llegan a este encuentro casi ahogados en el certamen, únicamente han cosechado un punto en el torneo, producto de un empate ante Mineros en la primera fecha, posteriormente cayeron 2-1 ante Santos en la Comarca Lagunera, situación que los obliga a sumar unidades en este partido si es que quieren clasificar a la siguiente fase.
Los dirigidos por Hernán Cristante aún no logran despegar este 2018 y continúan presentando muchas inconsistencias tanto en Liga MX como en Copa MX, en el torneo liguero vienen de empatar sin anotaciones en su visita a Necaxa en el Estadio Victoria, situación que deberán revertir en casa, de lo contrario podrían quedar eliminados del primer torneo del año.
BUEN ARRANQUE DE LOS GUERREROS
En tanto, los Laguneros marchan vienen en la Copa MX, son líderes de grupo y suman 6 unidades tras vencer a Mineros y Toluca en fechas anteriores; el equipo comandado por Robert Siboldi sabe que un triunfo más los coloca automáticamente en la fase final del Torneo.
Los Guerreros han tenido un mejor arranque en el semestre a comparación de los Diablos Rojos, al momento se ubican en la séptima posición en la Liga MX, sumando dos triunfos, dos empates y un descalabro ante Tigres en la Jornada 2.